Qualmed - Productos Médicos
English version English  
Versión en español Español  
Innovando para vivir 


 
INICIO
MARCAS
CONTACTO
 

Quiénes somos


fachada_final.jpgNuestra empresa, QualMeD (Idersyl S.A.), fue fundada en Mayo de 2001 por profesionales con más de 15 años de experiencia en la comercialización de dispositivos médicos en Uruguay y en toda América Latina.


Ha estado, desde sus inicios, fuertemente orientada a la venta y desarrollo de dispositivos que ofrezcan soluciones a patologías médicas, en especial por la vía del intervencionismo, o sea por vías mínimamente invasivas.

Las áreas más relevantes en que ha estado presente son: Cardiología Intervencionista, Cirugía Endovascular, Neurorradiología Intervencionista, Neuromodulación (tratamiento de estimulación profunda para el Parkinson, Distonías, Dolor, etc.), entre otras.

Se ha enfocado en ubicar y distribuir productos de primer nivel mundial y así lo demuestra las empresas que representamos.

Nos preocupamos de estar presentes en los eventos científicos nacionales para difundir nuestras líneas y prestar un servicio permanente todos los días del año a médicos e instituciones.


Nuestro staff, altamente capacitado, mantiene relaciones personales con nuestros clientes para poder cumplir con los objetivos planteados.


Estamos orientados al cumplimiento de metas que nos han permitido alcanzar participaciones de mercado altamente significativas con todas nuestras marcas representadas.

Esto nos da la satisfacción de haber alcanzado los logros planteados y esmerarnos en continuar creciendo y seguir cumpliendo con nuevos desafíos.

Dir: F. García Cortinas 2378 CP: 11.300 (Montevideo, Uruguay) - Tels: (+598) 2716.5385 y 2716.5517 - Mail: qualmed@netgate.com.uy

Sitio diseñado con EditorWeb.todouy.com